Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Un Dj misionero realizará un set en vivo desde una altura de 360 metros

La transmisión se realizará el domingo próximo a partir de las 17 desde La Cruz de Santa Ana (Misiones), considerado el monumento más alto del país hecho por el hombre.  

El Dj misionero Guillermo Atencio será el primero en realizar un set en vivo desde una altura de 360 metros sobre el nivel del mar. Será el domingo próximo a partir de las 17 desde La Cruz de Santa Ana (Misiones), considerado el monumento más alto del país hecho por el hombre.  

“Quisimos hacer esto para un Guinness, pero son 20 días los que pide y eso es mucho dinero, pero resolvimos hacerlo igual un día”, dijo el Dj misionero a El Litoral y destacó el apoyo de las autoridades de esta provincia. “Después vamos a seguir abajo con nuestra fiesta virtual que está cumpliendo cinco meses”, contó.  

Según los registros, esta sería la primera vez que se realiza un set en vivo desde 360 metros de altura en el país y en muchos países de América. Es por eso que se lo considera un récord, tanto por la altura como por la importancia del monumento de La Cruz de Santa Ana. 

Vale recordar que desde el inicio de la pandemia de covid-9, Atencio realiza eventos virtuales todos los fines de semana, que llegan a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, principalmente de habla hispana. 

La Cruz 

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana y es considerado el monumento más alto construido por el hombre en Argentina y uno de los más elevados de América. 

“La propuesta #ABailarDesdeCasa cumplió 5 meses y actualmente estamos llegando a más de 130 ciudades en diferentes lugares del mundo”, aseguró el Disc jockey y marcó que en este tiempo se fue formando una cadena de medios que transmiten este espacio de entretenimiento. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error