Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una pitbull mató a su dueño y la Justicia ordenó sacrificarla

Un joven de 27 años murió la semana pasada en Ezeiza tras sufrir un brutal ataque por su perra pitbull, y luego la Justicia ordenó que el animal fuera sacrificado.

El hecho ocurrió el pasado jueves en una casa de la ciudad bonaerense, donde la víctima fue encontrada por su padre, que se acercó preocupado hasta la vivienda de su hijo porque no recibía respuesta a sus llamados.

El joven, llamado Braian Alexis Ávalos, tenía la cara desfigurada y el cuero cabelludo desgarrado por el ataque de la perra, al que su dueño golpeaba a menudo con fines de domesticación, indicaron testigos que cita El Diario Sur de Ezeiza. “Se había vuelto muy agresiva (la perra) porque siempre era castigada por su dueño”, según los vecinos.

La Justicia autorizó la muerte de la perra, ya que la familia no quiso hacerse cargo de su cuidado. La pitbull fue sacrificada, con la venia de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N° 2 de Ezeiza.

Algunas fuentes indicaron que la mordida de un pitbull puede ejercer una presión de más de 100 kilos por centímetro cuadrado, lo que da una idea del efecto que puede causar el cierre de la mandíbula completa sobre la carne humana.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error