Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Otra localidad pasó a fase 1 por casos de coronavirus

La medida se extenderá por una semana. Las restricciones surgieron luego de dos casos positivos. Investigan el alcance del brote y realizaron hisopados a 100 personas.

El Gobierno de Corrientes dispuso este viernes que la localidad de San Roque pase a fase 1 de la cuarentena estricta, debido a la aparición de un brote de coronavirus, según informó el gobernador, Gustavo Valdés.

La medida, que se extenderá por una semana, fue dispuesta sobre la base de dos casos positivos detectados en efectivos policiales que se desempeñaban en un retén de control.

Pero a su vez, este viernes se realizaron en San Roque un total de 100 hisopados, según indicaron altas fuentes municipales.

La decisión fue comunicada en la tarde por el Gobernador, quien escribió en su cuenta de Twitter:

Les informo que#SanRoquepasa a Fase 1 a partir de las 00 del sábado 12 de septiembre. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por una semana ante los casos de COVID-19.

Asimismo, pidió "a todos los sanroqueños colaboración, responsabilidad y compromiso".

Las áreas del gobierno de Corrientes "continúan monitoreando la situación", añadió Valdés, que subrayó: "Quédense en sus casas, nosotros vamos a seguir acompañándolos en lo que necesiten para que vuelvan a la normalidad lo antes posible".

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error