Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El empleado de un supermercado devolvió un maletín lleno de dinero

Un hombre olvidó en un supermercado de Posadas un maletín con una importante suma de dinero y el encargado del local lo rescató de uno de los carros de compras y lo guardó casi dos horas, hasta que el propietario retornó para preguntar si lo había dejado allí. Hernán Meza, que tiene 23 años y desde hace un año y medio está a cargo de una de las sucursales de la cadena local de supermercados El Arco, fue el protagonista de la historia. 

El joven, que nació en la localidad de Cerro Azul e ingresó a trabajar al supermercado a través de un amigo en común que tienen con los propietarios del negocio, busca devaluar el gesto que, por ahora, se tradujo en una promesa de recompensa. “Para nosotros es normal devolver las cosas ajenas”. 

El hecho ocurrió en el local que está en el barrio Villa Sarita, muy cerca del microcentro de Posadas. “Al mediodía vino un cliente ya conocido del local e hizo algunas compras. Pagó y salió hasta la vereda con sus cosas en un carrito”, contó Hernán.

“Unos minutos después yo salí para acomodar los changuitos en el lugar y vi el pequeño maletín. Enseguida me di cuenta de que era de este cliente y como hacemos habitualmente con las cosas olvidadas, las guardamos hasta que las vienen a reclamar”, contó el joven.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error