Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Libres: las ceremonias por el 177 cumpleaños y el 22° Festival del Guiso serán transmitidos por las redes sociales

Paso de los Libres cumple hoy 177 años de su fundación, por lo que el Municipio realizará una serie de ceremonias, que serán emitidas por las redes sociales oficiales, sólo con la participación de las autoridades. Con la misma modalidad se realizará la transmisión del 22° Festival Internacional del Guiso.

Según informó la Comuna, con respecto al aniversario de la ciudad, a las 7.30 serán recibidas las autoridades en el palco oficial; a las 8, se izará el pabellón nacional frente a la Municipalidad; a las 8.10, se oficiará una misas; a las 8.50, se entregarán ofrendas florales en el monumento al fundador, Joaquín Madariaga, y luego se desarrollará un acto alusivo.

Con respecto al Festival del Guiso, en su edición virtual, habrá 50 concursantes gastronómicos, quienes serán supervisados por nueve jurados. Además durante la jornada habrá show musical de artistas locales. Las actividades serán transmitidas a través de la página de Facebook Pasodeloslibres.gob.

En el transcurso de la transmisión también  habrá sorteos para los niños. Los premios serán cuatro Retroboy X Pro, seis tablets y seis bicicletas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error