Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le dijo a policía que sólo era una juntada de 7 amigos pero mintió

Los efectivos acudieron a un domicilio ante el alerta de un vecinos por una supuesto evento ilegal. Se llevaron una sorpresa.

La policía fue alerta por un supuesto evento en una casa de la localidad de Ituzaingó. Al llegar el dueño los recibió y les dijo que sólo era una reunión de 7 amigos. Los efectivos le pidieron que ponga fin al encuentro y entonces se llevaron una sorpresa: era 32 personas mayores de edad y ocho menores los que participaban de la juntada. Todos fueron demorados. 

Los vecinos denunciaron que se estaba desarrollando un evento con gran concurrencia en una vivienda de calle Ferre casi Corrientes, en donde el encargado de la vivienda, de apellido Cardenas (mayor de edad),  manifestó que era un evento con "sólo 7 amigos".

Los uniformados al solicitar corroborar la veracidad de esos datos, llegaron a contabilizar 40 personas (32 mayores y 8 menores de edad). Tras las consultas con la fiscalía en turno se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes.

Demoraron a todos para su identificación, y pusieron una custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error