Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desactivaron fiestas clandestinas en las localidades de Mercedes y Saladas

El primero de los eventos se llevó a cabo en un camping, donde fueron demoradas casi 100 personas. El otro festejo se realizó en una vivienda cuya propietaria sería una mujer policía. Allí aprehendieron a más de 20 jóvenes. 
En el camping. En Mercedes el evento se realizó en “La gauchada correntina”.

Durante el fin de semana la Policía logró desactivar dos fiestas clandestinas: una de ellas se realizó en un camping de la localidad de Mercedes y la otra en la vivienda de una mujer policía en Saladas.

El primer caso se produjo durante la madrugada de ayer cuando las fuerzas de seguridad, encabezadas por la subsecretaria de Seguridad del Municipio de Mercedes, realizaron controles y operativos en diversos puntos estratégicos donde se aglomeran muchas personas no respetando las medidas sanitarias ni normativas vigentes.

Fue así que llegaron hasta el camping “La gauchada correntina” donde se desarrollaba una fiesta en la cual había una cantidad importante de personas, desoyendo así las medidas sanitarias y normativas locales  respecto al distanciamiento social y la imposibilidad de realizar eventos de concurrencia masiva.

En el lugar se hicieron presentes la GUM, la Policía provincial y personal de Tránsito, que realizaron las diligencias correspondientes y labraron actuaciones, además de lograr la desconcentración.

Por otra parte, también el madrugada de ayer, en la localidad de Saladas pusieron fin a una reunión que se llevaba adelante en una vivienda cuya propietaria sería integrante de la fuerza provincial. Se trataría del domicilio particular de una sargenta de la Policía de Corrientes, que cumpliría funciones en la Comisaría Segunda. 

La Brigada de Investigaciones, en un trabajo conjunto con personal de la Comisaría Segunda de Saladas, demoró a más de 20 jóvenes que se encontraban en la casa de la mujer policía. Además, se secuestraron varias motocicletas, que serían el medio por el cual habían llegado al lugar. Todas estas personas serán imputadas en la causa que se inició de oficio por infracción al artículo 205 del Código Penal por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.             

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error