Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes alcanzó las 12 muertes de pacientes con coronavirus

Se trata del registro actualizado por el Ministerio de Salud de Corrientes. Septiembre fue el mes con mayor cantidad de decesos.

La provincia de Corrientes registra 12 muertes de pacientes con diagnóstico de coronavirus, según reportaron las autoridades sanitarias este martes.

De acuerdo con el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Corrientes, hasta la fecha 12 personas murieron tras ser diagnosticadas con covid-19. La mayoría, internadas en el hospital de campaña de esta capital.

El lunes por la noche fue informado el fallecimiento de un paciente afectado por Covid-19, internado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud que funciona en el Hogar Escuela.

Se trata de un hombre de 57 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo como antecedente de enfermedad preexistente cáncer de próstata y metástasis.

"Tenía hisopado positivo para Covid-19", corroboró la dirección del hospital.

La provincia de Corrientes registra 744 casos de coronavirus acumulados hasta la fecha, de los cuales 289 están activos en la actualidad. De esa cifra, 201 corresponden a personas de la capital provincial, donde hasta la noche del lunes permanecían internadas 28 personas con el diagnóstico confirmado. Otras 19 seguían en observación como casos sopechosos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error