Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pelea entre mujeres terminó con dos personas baleadas

Dos hombres recibieron impactos de balas y terminaron internados con heridas de diversa gravedad. Fue consecuencia de un feroz enfrentamiento familiar que se inició con una trifulca entre dos mujeres. 

Una encarnizada pelea entre mujeres, en el barrio La Tosquera de la capital correntina, derivó en un enfrentamiento familiar donde dos personas terminaron baleadas: un menor de 17 años, con un impacto en la nariz, y un joven de 27, con un disparo en la axila.

Desde la Policía confirmaron que lo que en principio fue una discusión, originada por diferencias personales, terminó en algo mucho más grave que por poco no acabó en tragedia.

El hecho ocurrió en la zona del ribereño barrio La Tosquera, cuando las mujeres se trenzaron a los golpes y luego se sumaron los esposos de ambas a la trifulca, con lo cual el hecho tuvo un desenlace más violento.

Un joven de 17 años que terminó con un tiro en la nariz y un hombre de apellido Domínguez, de 27, recibió un disparo en la axila. El comisario general César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, explicó ante FM Radio Dos que “la discusión se inició entre mujeres e intervinieron sus respectivos maridos con armas de fuego y se está analizando la causa y la participación de todos en la riña”.

Dijo además que “estamos viviendo en la ciudad momentos bastante agresivos en la sociedad y la Policía lleva la calma para que se recupere la paz social”.

Señaló que luego de que intervinieran los maridos de las mujeres, uno de ellos terminó con un disparo en el rostro y el otro con un balazo en la axila, por lo cual ambos fueron llevados en carácter de urgencia al Hospital Escuela, donde fueron atendidos por los médicos.

En cuanto a las acciones a seguir, Fernández señaló que “vamos a determinar la participación de cada uno de ellos, así como la de otras personas que también pudieran tener responsabilidad, en tanto que estamos abocados, además, a la búsqueda de las armas de fuego que fueron usadas en los hechos”. Aclaró que “los participantes ya están individualizados” y que “la labor es clarificar los acontecimientos”.   

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error