Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos jóvenes que “paseaban” con un cuchillo

Luego de una persecución por varias cuadras la policía demoró ayer al mediodía a dos jóvenes y secuestran la moto en que se movilizaban tras comprobar que llevaban un cuchillo, cuyo uso no pudieron justificar.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12.30, cuando personal de la División Antiarrebatos llevaba a cabo recorridas de prevención y observó la circulación de una motocicleta a la cual le faltaba el tablero.

Los dos jóvenes ocupantes llevaban capuchas puestas y uno de ellos carecía del barbijo obligatorio. Por ello, en la intersección de las calles Gutenberg y General Paz  intentaron demorarlos para identificarlos.

Sin embargo, ante el aviso de detención hicieron caso omiso y emprendieron una huida por distintas calles, lo cual dio inicio a una persecución que culminó finalmente en avenida Paysandú y calle Los Matacos.

Fueron demorados e identificados como Gustavo Miguel A., de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Cuarto Centenario, y Ariel Cristian Raúl G., de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Progreso.

Ambos circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125, precisaron las fuentes policiales, en tanto que entre las pertenencias de uno de ellos hallaron un cuchillo de fabricación casera.

Actuó en colaboración el móvil C-216 y los dos sujetos fueron trasladados preventivamente al Destacamento San Marcos para la verificación de sus antecedentes y del origen legal de la motocicleta.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error