Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La FM Dorado festeja sus 13 años con la proyección de un audiovisual

La transmisión será hoy a las 22 en todas las plataformas virtuales de la emisora y en el nuevo canal Chamamé TV.   

La FM Dorado, la radio chamamecera, cumple 13 años y lo festeja hoy con la proyección de un audiovisual sobre el espectáculo realizado en el 2017 en el Centro Cultural Kirchner (CCK). La transmisión será a las 22 en todas las plataformas virtuales de la emisora y en el nuevo canal Chamamé TV. 

Respetando los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia, será el primer aniversario que la radio celebra sin público presencial, pero manteniendo la esencia y la excelencia de sus eventos, adhiriéndose además a las celebraciones por el “Mes del Chamamé”. 

Dicho concierto se presentó en la Sala Argentina junto a grandes artistas: Rudi Flores y su Trío, Julio Cáceres, Federico Cáceres, Mario Bofill y su hijo Fernando “Chingoli” Bofill, Luis Landriscina, el Cuarteto Santa Ana, el padre Julián Zini, Gabino Chávez, Jorge Sulligoy, Milagros Caliva, Martín Pérez, Litoral Ballet y el cantor Nino Ramírez, entre otros. 

“La situación es difícil para todos, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar otro año más de vigencia de la radio que sigue creciendo y consolidándose como la radio de referencia del chamamé”, refirió Néstor Rojas, que junto con Araceli Aponte son propietarios de Dorado FM y destacados gestores culturales de la llamada “nación chamamecera”. 

Para esta oportunidad apuestan a un evento de jerarquía realizado en el CCK. “Fue uno de los mejores espectáculos que tuvimos, importante por los 10 años de la radio, por el lugar donde se celebró, reivindicando aún más nuestro chamamé, posicionándose en el mapa de la música latinoamericana y principalmente por la calidad de artistas que nos acompañaron en esa oportunidad. Estamos felices de poder materializar este sueño hecho realidad en un formato digital de altísima calidad”, explicaron. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error