Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Huía de la Policía en una camioneta y volcó con cigarrillos de contrabando

El conductor del vehículo intentó evadir un control policial y, tras una persecución que duró unos kilómetros, terminó al costado de la calzada. La Toyota sería propiedad de un reconocido comerciante oriundo de Saladas. 

Un espectacular accidente se registró en la tarde de ayer cuando una camioneta que intentó huir de un control policial cercano a Riachuelo terminó volcando, dejando al descubierto una importante carga de cigarrillos de contrabando. Según destacaron medios del interior provincial, el dueño del vehículo sería un reconocido comerciante oriundo de la ciudad de Saladas.

Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que el hecho ocurrió cuando una camioneta marca Toyota Hilux circulaba por la Ruta Nacional 12, cerca de Riachuelo. Al aproximarse al control policial, el vehículo realizó una maniobra para evadir el mismo y comenzó a alejarse a gran velocidad del lugar.

En este contexto comenzó a ser perseguida por varios patrulleros de la Policía Federal y kilómetros más adelante terminó volcando, quedando con las ruedas hacia arriba al costado de la calzada, registrando daños considerables en su parte delantera. Al aproximarse los patrulleros, los efectivos constataron de que en la parte de carga había una gran cantidad de cajas de cigarrillos de contrabando marca Rodeo.

Anoche al cierre de esta edición, desde la fuerza federal no habían brindado más precisiones acerca del estado de salud del conductor ni de la cantidad de cigarrillos secuestrados.

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error