Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los de Imaguaré estarán presentes en el Teko Chamamé

El Teko Chamamé tendrá mañana su segunda edición a través de las plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes, por Instagram y Facebook. Esta vez, la iniciativa del Gobierno de la provincia tendrá una propuesta especial por el Día de la Primavera.

El Tekove Poti Virtual, programa del Gobierno provincial, fue lanzado en junio mediante las redes sociales oficiales para hacer frente a la pandemia del coronavirus y en tres meses se convirtió en un éxito entre los abuelos y jóvenes de toda la provincia.

En este contexto, la familia correntina aceptó rápidamente la propuesta, y en este caso particular con el chamamé, podrá disfrutar desde las 14 de un variado repertorio con las presentaciones de Los de Imaguaré y Vicki Sánchez (la princesita del chamamé).

Además, se desarrollarán numerosos sorteos y sorpresas para el público participante por medio de los espacios virtuales mencionados, como es costumbre también en la propuesta tropical del Corrientes Cumbia. 

Tekove Poti es un programa de Gobierno bajo la coordinacion del subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo. En el mismo se busca generar espacios de entretenimiento, ocio y fomentar valores e inclusión social. Actualmente se realiza de forma virtual, en sus distintas redes y espacios; Tekove Poti, Teko Abuelos, Teko Talentos y también se sumó Teko Chamamé, aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales. 

Hasta el momento se realizaron tres eventos especiales; el del Día del Padre, el Día del Amigo, y el Día del Niño, con muchísimo éxito y participación de la gente. Lo mismo se espera para este fin de semana con una doble propuesta: Corrientes Cumbia Virtual (hoy) y Teko Chamamé (mañana).

La primera edición del Teko Chamamé se vivió el pasado domingo con gran éxito. En esa oportunidad actuaron, entre otros, La Pilarcita, Cacho Espíndola, Los Reales del Litoral, Tallarín Ramirez y sus Espuelas del Litoral.

Actualmente están activas las redes oficiales del Tekove Poti en Facebook, Instagram y Twitter (@tekovepotiOK). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error