Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motochorros: con un cuchillo intentaron asaltar a una pareja

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta fueron detenidos tras haber intentado asaltar con un arma blanca a una pareja. Tras una breve persecución, efectivos policiales lograron aprehender a un menor de 17 años y a su cómplice de 18.

Según informaron desde la fuerza, el hecho ocurrió en la noche del último jueves, cerca de las 20.30 cuando, a través de un llamado al 911, los uniformados fueron alertados sobre un intento de robo a una pareja. El mismo ocurrió en inmediaciones de las avenidas Altagracia y Santa Catalina, cuando dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta marca Zanella ZB amenazaron con un arma blanca y empujaron al suelo a una pareja, que también circulaba en una motocicleta. Tras un forcejeo intentaron sustraerles sus pertenencias, pero al no poder concretar la acción se dieron a la fuga.

Con la información de testigos y los datos recabados, los efectivos iniciaron un intenso rastrillaje que permitió dar con los sospechosos en inmediaciones de la avenida Maipú con calle Lyon. Tras observar a los vehículos policiales, los delincuentes intentaron huir, pero rápidamente fueron cercados y detenidos. Luego de la requisa encontraron oculto entre las ropas de uno de ellos el cuchillo con el que habrían intentado perpetrar el robo minutos antes, el cual fue secuestrado, junto con la motocicleta.

Los detenidos, así como lo incautado, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Quinta. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error