Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

HRE Consignaciones y otro exitoso remate por pantalla e internet

La firma realizó una nueva subasta vía streaming, con más de 2.200 cabezas filmadas. Una demanda muy sostenida, sobre todo en el macho y la vaca de invernada, con valores de referencia a nivel nacional. 

Con más de 2.200 vacunos filmados en campos del centro-sur de Corrientes y la vecina provincia de Entre Ríos, Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado viernes un nuevo remate por pantalla e internet. Desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con transmisión por streaming, la firma comercializó la totalidad de los lotes que salieron a venta, con mucha agilidad y precios muy sostenidos.

El 13° Remate por Pantalla e Internet de HRE Consignaciones SRL “Especial de Primavera” se llevó adelante el viernes desde el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. Con pocos invitados presenciales, respetando así el protocolo exigido por la situación sanitaria actual, y la gran mayoría de los compradores siguiendo las ventas a través de internet, salieron a venta 2.237 cabezas filmadas, que fueron vendidas por el martillero Guillermo Rodríguez Egaña, acompañado por el equipo de la firma consignataria.

“Desde hace tiempo venimos realizando estos remates por internet, donde tenemos muy buenos resultados”, explicó el martillero de la firma. Además, Guillermo Rodríguez Egaña agregó que “la demanda se mantiene muy firme; tuvimos el acompañamiento de muchos clientes, que remitieron lotes muy destacados”. 

Consultado el titular de la firma, Horacio Rodríguez Egaña, consideró que “el remate fue un éxito, no solo por su resultado que estuvo, sobre todo en los terneros machos, dentro de los mejores promedios para esa categoría en el país, sino además por la singularidad de que los remitentes fueron en un cien por ciento de la zona de Curuzú Cuatiá, con sus departamentos aledaños y del norte de Entre Ríos”, sostuvo el consignatario.

Además, agregó que “los compradores, en su totalidad, fueron amigos incondicionales de la firma, los que son abastecidos todo el año en negocios particulares y son convocados especialmente para sus remates, los que -nobleza obliga- no fallan, y con total liberalidad y ánimo de colaborar ofertaron valores que hicieron honor a la buena calidad de la hacienda ofertada”.

De esta manera, la firma consignataria pudo realizar otro exitoso remate por internet, modalidad adoptada por muchas casas rematadoras y cabañas durante esta temporada, condicionada por el covid-19, pero que HRE Consignaciones viene desarrollando desde hace varios años con un marcado éxito en las ventas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error