Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Lotes de gran calidad para el Televisado Especial de Reggi

Las firmas Reggi y Compañía y Campos del Mañana realizarán el próximo martes un remate televisado Especial de Primavera, junto con el Rosgan, donde se pondrán a venta casi 5 mil cabezas filmadas. La subasta se desarrollará desde la ciudad de Mercedes, con transmisión por Canal Rural, y se destaca la calidad y las marcas líquidas filmadas para el evento comercial.

Reggi y Compañía y sus representantes Campos del Mañana terminaron en las últimas horas con la filmación de los lotes que se venderán el próximo martes en el remate especial que realizarán junto con el Rosgan, donde pondrán a venta alrededor de 5.000 cabezas. “Tenemos muy buenos lotes, realmente muy destacados de productores muy reconocidos, marcas líquidas de Corrientes, tanto del sur como del norte”, explicó Francisco Benítez Hardoy, de la firma Campos del Mañana SRL. En este sentido, el consignatario adelantó que “hay filmados lotes de zona sucia y también del Sur de la provincia, pero se destaca la calidad que va a haber en el remate”.

La subasta especial de Reggi y Compañía junto con Campos del Mañana con el Rosgan arrancará a las 13.30 horas del martes, y será transmitido por Canal Rural para todo el país.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error