Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santo Tomé: confirmaron otro par de afectados y buscan los posibles contactos

El Comité de Crisis de la Provincia, ayer informó un par de casos más de covid-19 provenientes de Santo Tomé, por lo que el personal sanitario realizó la trazabilidad para buscar los posibles contactos y preparar los testeos correspondientes. El total de contagios ascendería a 15 personas.

En este contexto, desde la Comisión de Emergencias local, explicaron a El Litoral que “nos notificaron de dos casos más, y personal sanitario comenzó el trabajo en terreno para detectar los contactos que habrían tenido estas personas que dieron positivo”.

Recordaron que “nos dividimos la ciudad por zona, para poder hacer un trabajo más articulado, y nos informaron que se está en la búsqueda de los nexos, por lo que no tenemos mayor información”. A la vez que indicaron que “este domingo se hisopará a estos vínculos”.

Por otro lado, indicaron que “es mucha la cantidad de gente que quiere venir de otras provincias a Santo Tomé, todo el tiempo estamos recibiendo los pedidos en el sistema”. Recordaron que “además del permiso que otorga la Provincia, las personas deben solicitar el ingreso a través de la página del Municipio. Evaluamos cada caso, según la urgencia”, refirieron. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error