Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Subsidio para producción de obras en entornos virtuales

Se encuentra abierta la convocatoria para que los grupos de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones se inscriban en la línea de subsidio para “Producción de obras en entornos virtuales” del Instituto Nacional del Teatro (INT). 

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro aprobó la apertura de convocatoria al subsidio para producción de obras en entornos virtuales en la región NEA a partir del 1 de septiembre de 2020. 

De esta manera, las compañías de estas cuatro provincias pueden acceder a una línea a través de la cual el INT apoya la producción de obras con subsidios que contribuyen a su realización y al pago de los honorarios de las actrices, actores, directoras y directores involucrados. 

En el contexto de esta particular coyuntura y de la restricción del acceso de público a los espacios teatrales, esta alternativa ofrece la posibilidad de producir una presentación de carácter virtual previa al estreno con público presente, especialmente pautada y que permita sostener el trabajo creativo mientras perdure la restricción. 

Para más información se puede ingresar a http://www.inteatro.gob.ar/BecasConcursos/FormulariosRegionNea. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error