Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una adolescente murió embestida por un camión

Tenía 17 años y habría fallecido en el acto y las autoridades tratan de esclarecer cómo ocurrió el siniestro. Tras el lamentable hecho, se habría viralizado el video de una cámara de seguridad que capta el momento justo del impacto. 

Una adolescente perdió la vida en la mañana de ayer tras ser embestida por un camión en Paso de los Libres cuando intentaba atravesar la avenida Salvador Ditomaso de esa ciudad. Debido al fuerte impacto, la joven murió en el acto y las autoridades intentan establecer las causas del siniestro. 

Tras el lamentable hecho, se habría viralizado un video captado por una cámara de seguridad donde se ve el momento en que el rodado atropelló a la chica de 17 años, que posteriormente fue identificada con el apellido Almeida. Según consignó el portal “Libres te Informa”, el accidente vial habría ocurrido en la mañana de ayer, aproximadamente a las 6.30, en inmediaciones de la avenida Ditomaso entre las calles Adolfo Montaña y Brasil. 

El camión marca Scania con semirremolque de gran porte y que era conducido por un hombre de apellido Ricail, de 34 años, circulaba por dicha arteria cuando de repente embistió a la adolescente, que se encontraba cruzando la avenida.

Aparentemente, el chofer no habría podido frenar a tiempo o realizar alguna maniobra para evadirla, dando de lleno contra la mujer. Según el mencionado portal, las autoridades realizaron un arduo trabajo para tratar de identificarla, ya que al momento del siniestro no tenía ningún tipo de documento que acreditara su identidad. Incluso a través de los medios locales se divulgaron pedidos para tratar de dar con algún familiar. Finalmente, pasado el mediodía, familiares se acercaron hasta la morgue del hospital San José e identificaron a la víctima.

Por otra parte, el chofer del camión quedó demorado de manera preventiva a disposición de la Justicia hasta que se puedan determinar las causas del hecho. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error