Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vecinos atraparon a hombre que realizaba exhibiciones obscenas en la vía pública

Se trataría de un empleado público y hace seis meses habría sido captado por cámaras de seguridad enseñando sus partes íntimas en la misma zona, frente a una casa donde viven menores. En esa oportunidad logró darse a la fuga. 

Vecinos del barrio Progreso de la capital correntina lograron detener a un hombre, quien realizaba exhibiciones obscenas en la vía pública y luego, tras un llamado a la línea 911, fue trasladado a la Comisaría Séptima. El individuo fue filmado y fotografiado y hace aproximadamente seis meses ya había sido captado por cámaras de seguridad en la misma zona cuando se masturbaba frente a un domicilio donde viven niños. En esa ocasión no pudieron atraparlo y logró darse a la fuga.

Según consignó el portal “365 Policiales”, el hecho ocurrió a las 12.45 de ayer, en el citado barrio en inmediaciones de las calles Normandía y Nevada, cuando el hombre comenzó a exhibir partes íntimas y a realizar gestos obscenos. En ese momento fue abordado por varios vecinos que lograron demorarlo hasta que se presentaron los efectivos del destacamento San Marcos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Posteriormente el hombre fue trasladado a la citada comisaría, donde fue examinado por el médico policial de turno.

 Cabe destacar que el hombre se movilizaba en un automóvil Peugeot 308, que también fue puesto a disposición de la Justicia.

Reincidente

Según indicó el portal “Todo Policiales”, el detenido de 32 años quien sería un empleado público ya estaría identificado y en el mes de marzo había realizado acciones similares a las de ayer. En esa oportunidad consignaron, el hombre le habría preguntado los nombres a dos niñas de ese barrio y luego se habría masturbado a plena luz del día frente a una casa en la que habitan menores para luego huir del lugar.

La deplorable escena quedó registrada en dos videos de cámaras de seguridad montadas en domicilios, e incluso esa vez estaba vestido con la misma ropa con la que fue atrapado ayer.

En uno de los mencionados videos, se puede observar que el hombre se quita el short quedando en ropa interior, tras lo cual se desplaza unos metros hacia la esquina quedando fuera del rango visual. En el segundo video de unos 35 segundos de duración, se advierte cómo se posiciona frente a una casa y comienza a tocarse sus partes íntimas durante un breve lapso para luego huir.  

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error