Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River volvió con una buena nueva

En el regreso a las prácticas, el director Marcelo Gallardo recibió la noticia de que Lucas Pratto tuvo el alta médica de su lesión.  

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, recibió ayer el alta médica tras una distensión muscular y será evaluado hoy con vistas al viaje de mañana a Perú para enfrentar el martes a Binacional en Lima, por la Copa Libertadores.

El “Oso” Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y en la mañana de la víspera trabajó a la par del resto del plantel que volvió a a los entrenamientos, realizando sin problemas ejercicios físicos como con pelota en espacios reducidos.

El delantero, que no viajó a Brasil para el partido del pasado jueves ante San Pablo, será exigido hoy y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si está en condiciones de ser parte de la delegación que irá a Lima.

De todos modos, la decisión de la lista de jugadores para la presentación de River en Perú dependerá de los resultados de los testeos que se hicieron a los jugadores ayer a la mañana.

Antes del entrenamiento y por protocolo sanitario de la Conmebol, el plantel completo junto con el cuerpo técnico y auxiliares se realizó los hisopados para poder viajar a la capital peruana.

Los resultados determinarán quiénes podrán jugar ante Binacional, aunque en caso de no haber contagios, el equipo podría ser el mismo que empató en Brasil.

Asimismo, Milton Casco, que dio positivo en covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde mañana.

En el caso de Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo y se encuentra aún con alguna molestia en la zona, se estima que de ser necesario será infiltrado para poder jugar en tierras peruanas.

Lo cierto es que si el equipo no tiene contagios, los 11 del martes serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error