Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajaba de Misiones a Corrientes con más de $2 millones y cheques sin el aval legal

Gendarmería Nacional decomisó ayer más de 2 millones de pesos y cheques sin aval legal, que un camionero trasladaba de la localidad misionera de Ruiz de Montoya a Corrientes, informó ayer la fuerza. El hecho se dio cuando los efectivos realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1.327, cuando detuvieron la marcha de un camión. 

Al momento de la inspección, los gendarmes constataron en la cabina del conductor la existencia de una caja de cartón que al ser revisada por los funcionarios encontraron en su interior 2.500.000 pesos y cheques por 1.827.673 pesos, sin la documentación respaldatoria. 

Viajaba de Misiones a Corrientes con más de $2 millones y cheques sin el aval legal. Ante esta situación, el personal de la Fuerza tomó contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas que orientaron se proceda al decomiso del dinero en presunta infracción al Artículo 303 del Código Penal Nacional (Delitos contra el orden económico y financiero).

Asimismo, se dispuso que el conductor del camión quede en libertad supeditado a la causa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error