Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lanari destacó el trabajo realizado a un año de gestión y apunta a las capacitaciones

El viceintendente Emilio Lanari destacó la gestión municipal que vienen llevando adelante, y también se refirió al eequipos y al ciclo de capacitaciones que vienen implementando.

En declaraciones a Radio Dos, el viceintendente Emilio Lanari destacó el trabajo que vienen realizando y  manifestó estar “sumamente orgulloso” del equipo que formaron en el municipio. Además, destacó el grupo joven que es parte de la gestión e indicó que el mismo está capacitado, entrenado y que se han ido formando. “Hoy estamos muy bien y aprendimos a conectarnos mejor con la realidad de la gente”, resaltó.

En cuanto a la situación  epidemiológica de Corrientes, indicó que “estamos donde tenemos que estar”.   

“La cuarentena nos permitió preparar nuestro sistema de salud. Vamos a tener un promedio de 20 y 25 casos diarios. Hemos llegado a un ‘amesetamiento en la curva’ de infectados, precisó. 

Consultado por la situación del municipio, dijo que han tenido un fuerte impacto económico en los primeros tres meses de la pandemia y, por lo tanto, tuvieron que tomar medidas “extremas”, que “afectaron al personal político con la reducción del salario en un 50% durante tres meses”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error