Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Basta de violencia”, pidieron desde el Hospital Las Mercedes

En un comunicado difundido a través del Facebook del Hospital Las Mercedes, los trabajadores de la salud repudiaron el hecho y pidieron por el fin de las distintas formas de violencia que sufren día a día por su labor.

El texto inicia diciendo que “los trabajadores de la salud estamos pasando por situaciones extremas, tanto por la pandemia (que afecta a la comunidad toda), como por la violencia a la que nos vemos expuestos día a día y que ha ido aumentando en los últimos tiempos”. Sobre esto último indican que esa violencia “se traduce en ‘escraches’ en las redes sociales, toma de imágenes (fotos, videos), grabaciones de audio, todo sin la debida autorización. Situaciones a las que nos hemos ido acostumbrando, muy lamentablemente”.

Tras relatar el hecho ocurrido en la madrugada del domingo, agregan que “como institución y formando parte de esta sociedad, a la que servimos diariamente, con nuestros defectos y virtudes, realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible, exponiéndonos todos los días a distintas situaciones médicas, siendo que actualmente vivimos tiempos de mucho miedo y angustia, repudiamos y no aceptamos ningún tipo de ataque, apoyando a nuestros compañeros en estos momentos”.                                                                    

     (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error