Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desactivaron una fiesta clandestina en una vivienda de Loreto

Ocurrió en la madrugada de ayer en una casa situada en el barrio Paiubre, donde se realizaba un festejo en el marco de la llegada de la primavera. Demoraron a 16 personas de las cuales 6 eran menores de edad. 

Al menos 16 personas fueron demoradas en el interior de una vivienda de la localidad de Loreto donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de ayer en el marco de hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial, y evitar todo tipo de eventos sociales respecto al Día del Estudiante.

Fue así que alrededor de las 4 de la madrugada informaron a la Policía que aparentemente se estaba desarrollando un evento con concurrencia de varias personas en una vivienda de calle Comercio del barrio Paiubre, de donde advirtieron que se escuchaba música a alto volumen.

Los efectivos concurrieron al lugar y se entrevistaron con el encargado de la vivienda y le notificó que debía hacer cesar el festejo.

Al ingresar a la casa los policías llegaron a contabilizar un número de 16 personas de diversos sexos y edades (10 mayores y 6 menores de edad) violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

Se puso fin al evento ilegal, y tras las consultas con la fiscalía en turno se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el artículo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes.

Es por ello que luego procedieron a la demora de todas estas personas para su identificación, además dejando dicha vivienda con una custodia policial. En tanto en la citada Comisaría se continúan con las diligencias sumariales del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error