Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Alerta en el puente por preso chaqueño fugado

En la zona del puente General Belgrano, el puesto de control se halla en alerta, ya que en las últimas horas se fugó un preso de la Comisaría Primera de Resistencia, luego de realizar un gran boquete en la dependencia.

Se trata de Daniel Eduardo Artigas, alias “Lagrimita”, de 34 años, quien se encontraba detenido en el marco de una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según señalaron fuentes policiales.

Sospechan que podría intentar cruzar hacia Corrientes. La fuga del detenido se concretó a través de un boquete, por lo cual se comenzó el rastreo de búsqueda a través de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, mientras se activaron los protocolos para poder dar con el paradero del prófugo.

Diversas unidades especiales y las comisarías del área metropolitana patrullan y rastrillan las inmediaciones de la Primera Capital.

Agentes del Servicio Externo de las unidades metropolitana y zona portuaria colaboran en la recaptura del evadido.

 En cuanto a las características del buscado se informó que es de contextura delgada, tez morocha, de 1.85 metro de altura, cabellos semilargos de color castaño, como señas particulares posee varios tatuajes en partes de su cuerpo.

 Ante cualquier novedad sobre esta persona, se solicita a la ciudadanía que se comunique al Servicio de Emergencias 911 o bien a la comisaría más próxima a su domicilio.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error