Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Defensa y Justicia recibe a Olimpia en un partido clave

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá hoy a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo de significativa importancia para el futuro del grupo G de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio “Norberto Tito Tomaghelo”, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 19:15, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con 7 unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Delfín con uno. Mañana se completará la cuarta fecha del grupo con el cotejo Delfín-Santos, desde las 23 de Argentina.

Por un lado Defensa, con su primera participación en la Libertadores, y por el otro Olimpia, dirigido por el argentino Daniel Garnero, que suma 42 copas jugadas con tres títulos (1979, 1990 y 2012) en un total de ocho logros internacionales. 

Toda la experiencia del conjunto “guaraní” ante la ilusión del equipo que dirige Hernán Crespo.

Defensa recuperó sus chances al vencer a Delfín, y Olimpia alcanzó un valioso empate sin goles en Vila Belmiro ante Santos en la reanudación, por lo tanto al equipo de Varela solo le sirve ganar para seguir con chances de clasificación.

En Defensa, Gabriel Hachen ingresará por el desgarrado Francisco Pizzini, mientras que Olimpia pierde a un importante valor como es el experimentado delantero Roque Santa Cruz, con una lesión muscular, siendo reemplazado por Derlis González, mientras que en la zona del mediocampo, por el suspendido Rodrigo Rojas ingresará el ex River e Independiente Nicolás Domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error