Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El enripiado en el San Gerónimo beneficiará a 800 familias

La Municipalidad con el área de Vialidad Urbana mejora las calles internas de la populosa barriada que abarca 40 cuadras. También desarrollan labores de cuneteo y otras intervenciones en los barrios San Antonio Este y Doctor Montaña. 

A lo largo de 40 cuadras internas del barrio San Gerónimo, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes junto con el área de Vialidad Urbana provincial se encuentran ejecutando tareas de enripiado y mejoramiento vial. Se trata de una intervención que beneficiará a 800 familias frentistas de la populosa barriada.

Ayer el intendente capitalino Eduardo Tassano recorrió las obras que la Municipalidad se encuentra desplegando no solo en el barrio San Gerónimo, sino también en las comunidades del San Antonio Este y Doctor Montaña donde se ejecutan tareas de enripiado.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ejecuta tareas de enripiado a lo largo de 40 cuadras de las calles internas del barrio San Gerónimo. Las labores abarcan las arterias Sánchez de Bustamante, desde Río Cuarto hasta la avenida Raúl Alfonsín; y las calles Leopoldo Marechal, Gabriela Mistral, Gregorio de Laferrere, Juan Ramón Giménez, Heredia, Gallardo, Laplace, Olivos, Rawson, Pizzurno y Caracas, desde la avenida Laprida hasta Granville.

“Nosotros, desde un primer día prometimos estar en los barrios, y estamos con la gente de Obras, con el equipo sanitario, con Desarrollo Humano, cubriendo las necesidades de los vecinos”, señaló el intendente Eduardo Tassano durante el recorrido por el barrio San Gerónimo.

Anteriormente la Provincia construyó el nuevo Paseo de Compras del barrio San Gerónimo, mientras la Comuna instaló mil metros de redes cloacales, construyó la plaza Ará Porá ubicada entre Sánchez de Bustamante y Leopoldo Marechal y realizó el bacheo de la zona.

Por otra parte, Tassano ayer también supervisó las obras de enripiado de 331 metros lineales sobre la calle Itá Ibaté, entre Liniers y Maipú en el barrio San Antonio Este; y estuvo en el barrio Doctor Montaña, donde la Municipalidad realiza trabajos de enripiado y zanjeo por la calle Lara desde Aristóbulo del Valle hasta llegar al cruce con la avenida Larratea, a lo largo de 550 metros lineales.

 (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error