Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una intensa persecución, un motochorro fue detenido a horas de cometer un robo

Un hombre que cometió un arrebato en la modalidad “motochorro” en la capital correntina fue detenido el pasado martes y en su poder encontraron los elementos sustraídos horas antes a una mujer. Los efectivos policiales aún no lograron dar con su cómplice.

El hecho se registró en horas del mediodía, cerca de las 12.30, cuando personal de la Comisaría Decimonovena fue alertado de que en inmediaciones de las calles General Paz y Chile, una mujer fue interceptada por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda Wave, quienes le arrebataron varias pertenencias. Tras recabar datos con testigos eventuales y luego de tareas de investigación, móviles de la citada dependencia desplegaron un amplio “dispositivo de seguridad” intensificando las recorridas.

En un determinado momento lograron visualizar a los supuestos autores del hecho, que se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad. Al notar la presencia policial comenzaron a acelerar la marcha intentando darse a la fuga.

Tras una intensa persecución por el barrio Colombia Granaderos, en la calle Fragata Hércules entre Las Heras y Santo Domingo, uno de los sujetos -que iba de acompañante- descendió del rodado para continuar su fuga de a pie.

Rápidamente, los efectivos comenzaron a perseguirlo y el mismo fue alcanzado y aprehendido, secuestrándose en su poder lo denunciado como sustraído.

Tras ser identificado, resultó ser un joven de 27 años de edad, que responde al alias de “Yoni” y quien registraba “frondosos antecedentes policiales”, indicaron

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la citada comisaría, donde se inició la actuación sumarial por el caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error