Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Colombi: “Me parece una falta de respeto hablar hoy de candidaturas”

 El senador provincial Ricardo Colombi consideró  que hoy la urgencia pasa por la pandemia y la cuestión financiera. “Me parece  una falta de respeto tocar el tema político de candidatura y de elecciones”, consideró el exgobernador provincial.

En declaraciones a Radio Sudamericana, al ser consultado sobre la situacion politica y  las elecciones,  Colombi dijo que “hoy la urgencia pasa por la pandemia y la cuestión financiera. Tenemos varios inconvenientes que están provocando problemas sociales y económicos, por lo que hay que poner ahí nuestro empeño y esfuerzo. Tenemos que apuntar junto con el Gobierno provincial a ayudar a los sectores productivos, aquellos que generan mano de obra y puestos de trabajo genuinos”.

“No estamos bien a nivel país, estamos complicados con una situación económica, social y de salud endeble e inestable. Las inversiones no vienen y todo eso, junto con el dólar y la devaluación, no ayuda a crear confianza por parte del país”, precisó.

En cuanto al liderazgo en la política tanto en Corrientes como a nivel país de su partido, ponderó que “hoy es importante que la oposición se mantenga unida. Sólo de esa manera se puede lograr un liderazgo efectivo, más allá de lo que ocurra en Capital Federal o en otras zonas del país. Creo que hay dirigentes capaces de llevar a cabo el liderazgo efectivo”.

El exmandatario también se refirió a  la Ley de Humedales y consideró que “Corrientes es la que debe definir lo que sucede en los humedales, a los que hay que proteger. A veces se eligen cosas desde el Congreso de la Nación sin conocer las características del terreno de cada provincia, en este caso de Corrientes, para el tema de los humedales. Para eso se conformó una comisión con senadores y todo el equipo pertinente”, aseguró. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error