Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Defensa ganó y se acomoda en el Grupo G

Defensa y Justicia obtuvo anoche un triunfo frente a Olimpia de Paraguay para mantener intactas sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido disputado en Florencio Varela se impuso por 2 a 1 al elenco del vecino país. 

Por la cuarta fecha del Grupo G los goles fueron anotados por Washington Camacho y de Braian Romero. Descontó Ignacio Pitta para el conjunto asunceño, que terminó con un jugador menos por expulsión de Hernesto Caballero.

De esta manera el Halcón de Varela suma 6 unidades, mientras que Olimpia se queda con 5 (ambos con cuatro partidos disputados). Santos de Brasil es el líder del grupo con 7 unidades, con un partido menos. Cierra la tabla Delfín de Ecuador con tan solo una unidad, en tres presentaciones.

En la próxima, Defensa visitará el elenco ecuatoriano el próximo 1 de octubre.

En el encuentro de anoche, el equipo de Hernán Crespo impuso condiciones: buscó asociaciones en corto, con paciencia para elaborar y una estructura de ataque bien ancha. 

Olimpia no salió a meterse atrás. Pero en un ataque del local que se desvió en un defensor, habilitó a Eugenio Isnaldo y el delantero asistió a Washington Camacho, quien la empujó para el 1-0. 

Ya en el complemento, el Halcón siguió volando alto y le dio pocas oportunidades al rival. Tampoco llegó demasiado, pero cuando lo hizo fue contundente. A los 61', Braian Romero sacó un lindo remate que valió el 2-0.

Para ponerle emoción al encuentro, Isidro Pitta descontó para Olimpia, que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Hernesto Caballero. Además, la visita sufrió la grave lesión de Hugo Fernández, quien pasó de largo ante un enganche del arquero Ezequiel Unsain y se lastimó la rodilla izquierda. 

Así Defensa sumó su segunda victoria consecutiva desde la reanudación de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error