Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon al agresor de la enfermera y el chofer de ambulancia en Mercedes

Finalmente el hombre que días atrás agredió sin mediar palabra a una enfermera y al chofer de una ambulancia cuando fueron a auxiliar a una mujer fue detenido ayer por efectivos de la Comisaría Segunda de Mercedes. El sujeto de 52 años fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada dependencia, donde prosiguen con las diligencias y trámites del caso. Según informaron desde la fuerza, el procedimiento se concretó ayer en el barrio Villa Rivadavia de esa ciudad y aparentemente el hombre no opuso resistencia.

Cabe destacar, tal como informó El Litoral en su edición del último miércoles, que el hecho por el cual fue apresado el hombre ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cerca de las dos de la madrugada, cuando a través del servicio 107 hubo un pedido de ambulancia para el barrio Matadero, hasta donde se trasladaron la enfermera Silvia Rojas y el chofer del vehículo.

Tras bajarse y acercarse al domicilio, y mientras su compañero estacionaba, sin mediar palabras un hombre se acercó y le asestó un golpe en el rostro a Rojas; al darse vuelta, el desconocido la tomó por detrás y le golpeó la cabeza contra una pared y, cuando cayó al piso, comenzó a patearla. En ese momento el chofer de la ambulancia intercedió y también fue agredido. Tras gritos, amenazas y más golpes, finalmente un hombre que presenciaba la escena logró detener al agresor; no obstante, mientras sacaban a la paciente, que estaba dentro de una camioneta, el violento sujeto lanzó una piedra que por fortuna no impactó contra los trabajadores de la salud.

Además de la denuncia realizada por las víctimas, la agresión motivó un comunicado por parte del Hospital Las Mercedes de esa ciudad repudiando el hecho y pidiendo el cese de las distintas formas de violencia que sufren los trabajadores de la salud. 

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error