Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Monte Caseros: confirmaron otros tres contagios y buscan a los contactos estrechos para los hisopados

Se confirmó ayer, en el transcurso de la siesta, tres casos más de covid-19 en Monte Caseros, por lo que autoridades municipales y sanitarias realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles.

En primer lugar, el intendente, Miguel Olivieri, expresó que “de los 30 hisopados que se hicieron ayer (miércoles), resultaron tres positivos”, personas que tuvieron contacto con otros ya contagiados locales. Luego comentó que “se encuentras aisladas, no obstante, a partir de tener los nombres, empezamos a armar la trazabilidad, para que mañana (por hoy) se puedan hacer los hisopados correspondientes.

Respecto a la fase de distanciamiento, reiteró que “seguimos con las mismas restricciones que venimos (teniendo) hasta hoy (jueves), las extendemos hasta el domingo a las 24. No estarán abiertos los gimnasios, no habrá paseos recreativos, actividad deportiva, sin reuniones sociales, recordó.

Por su parte el Director del hospital señaló que “estamos trabajando en el listado de los pacientes. Lo que vamos a pedir es que alguien que tenga síntomas compatibles con covid que nos avise, así podemos ampliar nuestro rango de testeo, de este modo podemos terminar de aislar y que no sigan apareciendo”, dijo.  

Seguidamente insistió: “Pedimos que avisen si tuvieron contacto con estas personas, a los positivos se les pide a conciencia que armen la lista de contactos así los hisopamos y que hagan el aislamiento correspondiente”. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error