Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Retiraron vehículos abandonados frente a dependencias de seguridad

Concejales del bloque del Frente de Todos de Paso de los Libres destacaron que -luego de insistir en varias oportunidades- lograron que fueran retirados vehículos que estaban abandonados en la vía pública, más precisamente frente a la Comisaría Segunda y las instalaciones de la Policía Federal.

Esto se concretó “para tranquilidad y seguridad de los vecinos. Además, facilitará la transitabilidad a los conductores que deben circular por esa zona”, indicó la concejal Bea Moreyra, autora de las solicitudes para que los rodados no permanecieran en la avenida Restituto Ortiz y calle Uruguay. 

“Seguiremos insistiendo a que se dé cumplimiento a la ordenanza N° 1.390/19, la que estipula que no deben permanecer frente a edificios públicos vehículos abandonados que protagonizaron accidentes”, agregó la edil Adriana Fernández.

Seguidamente, integrantes del FDT recordaron que “en reiteradas sesiones ordinarias solicitaron retiro de los medios de transporte particulares” e inclusive aseveraron que “mantuvieron varias reuniones para lograr que se cumpla con la legislación local vigente”. En este sentido, insistieron en que “está prohibido el estacionamiento y depósito de los autos secuestrados y dados en custodia por orden judicial o disposición policial”.                          (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error