Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un albañil murió de un balazo al quedar en medio de un tiroteo

Un albañil de 40 años que circulaba en un auto por la Autopista Riccheri murió cuando recibió un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y delincuentes que pretendieron robarle la moto en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron ayer fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró ayer cerca de las 18.30 en la Autopista Riccheri, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fatal fue identificada como Maximiliano Gorosito (40).

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos “motochorros” le hicieron señas para que frenara a otro motociclista, que resultó ser un policía de la Comisaría Vecinal 13A, identificado como Giovany Toranzos Arce (29), que iba de civil a bordo de una Baraj Rouser amarilla y negra.

El oficial primero, que se dirigía a trabajar, frenó el rodado y uno de los ladrones lo apuntó con un arma de fuego, tras lo cual desenfundó su pistola Beretta PX4 Storm calibre 9 milímetros y efectuó un disparo al aire para intimidarlos. Uno de los balazos impactó en el pecho de Gorosito, que iba en el asiento del acompañante y murió casi en el acto. El otro disparo dio en el casco del policía, que sufrió un roce de bala en la cabeza y luego quedó internado en un sanatorio privado fuera de peligro, añadieron las fuentes de la fuerza.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error