Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Advierten que un joven que atropelló y mató a una persona quiere radicarse en Corrientes

Un hombre denunció de manera pública que un joven de 18 años que hace un mes atropelló y mató a su esposa en Florencio Varela, Buenos Aires, pretende radicarse en la provincia de Corrientes, lo que considera que haría “para evadir a la Justicia”.

El hecho está relacionado con la muerte de Ramona Fernández, ocurrida el 8 de abril último en Ruta 2 y San José de la ciudad bonaerense.

El conductor, de 18 años, sería hijo de un reconocido abogado dueño de una cadena de bazares. El viudo, Pablo Ayala, aseguró que el joven no paró para asistirla, sino que se dio a la fuga y se escondió en un conocido barrio cerrado de la zona, para finalmente entregarse en la comisaría con un abogado.

Casi dos meses después, allegados a la víctima aseguraron que el imputado pretende escapar y radicarse en la provincia de Corrientes.

“Este asesino al volante la dejó agonizando y después estuvo solo 40 minutos en la comisaría, ahí declaró que no detuvo el auto ‘porque llevaba dinero’, como si la plata fuera más importante que la vida de mi mujer. A pesar de todo está libre y ahora quiere fugarse”, afirmó indignado el viudo de la mujer, que además confirmó: “Tenemos el dato cierto de que ya tiene casa y que se irá. Es increíble que no existan restricciones sobre eso”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error