Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Casco lucha por un lugar en el equipo titular

El lateral de River Plate, Milton Casco, participó ayer de los trabajos con pelota en espacios reducidos y busca recuperar el lugar que perdió por el contagio de coronavirus hace dos semanas.

Casco, que debió ceder su lugar a Fabricio Angileri en los dos partidos que disputó River ante San Pablo y Binacional, tendrá un par de prácticas de fútbol entre el fin de semana y el martes para que Marcelo Gallardo decida incluirlo en el equipo.

Para el entrenador de River, Casco, de 32 años, es un jugador clave en la estructura táctica del equipo, pero también quedaron muy conformes con las actuaciones de Angileri, que sumó sus mejores 180 minutos desde que llegó a River hace dos temporadas.

Así, el equipo que jugará ante San Pablo el miércoles próximo en el estadio de Independiente solo tiene la duda en el lateral izquierdo.

Los posibles 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error