Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con récord de participantes comenzó el torneo Aniversario CRC

El torneo de remoergómetro virtual “97 Aniversario del Club de Regatas Corrientes” se puso en marcha ayer con la participación de más de 500 atletas que representan a 45 instituciones. El evento, con características especiales por la pandemia del coronavirus, se extenderá hasta el domingo 27 a las 20, mientras que los organizadores informaron que los ganadores se darán a conocer el martes 29.

Frente a la situación sanitaria impuesta por la pandemia, el remo debió adaptar su modo de competencia. Así recurrió al remoergómetro y lo hace de manera virtual, dando la posibilidad que los deportistas puedan competir desde sus respectivos lugares de residencia.

Para el envío de los tiempos, se recurrirá al mismo sistema de otras competencias internacionales. Los resultados se enviarán con una foto de la pantalla del remoergómetro con la cara del atleta, con la fecha y el tiempo. En la descripción se incluirá el nombre del remero, el club al cual pertenece y la categoría en la cual compite.

La competencia fue dividida en varias categorías según las edades y también incluye una de remo adaptado. En total se anotaron 544 remeros de diferentes clubes.

Es de resaltar la participación de varias entidades de España, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. A ellas se suman clubes argentinos de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe y la entidad local que, además de sus remeros, también contará con la participación de la Escuela de Optimist.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error