Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a una mujer y descubrieron que tenía pedido de captura nacional

Una pareja, ambos con pedidos de captura por parte de la Justicia, fueron demorados en el barrio 3 de Abril de la capital correntina, luego de que vecinos pidieran la colaboración policial ante la presencia sospechosa de la pareja por calle Cabo de Hornos 4100.

A raíz de un llamado del sistema de Emergencias 911 solicitaron el apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5, que llevó a cabo recorridas que derivaron en la localización de estas personas.

El llamado de los vecinos alertaba sobre la existencia de personas que merodeaban por el lugar y por tal motivo en una recorrida por la zona procedieron a la demora e identificación de dos personas adultas.

Al consultar con la base orientativa de datos resulta que el hombre tenía vigente un pedido de localización en una causa por amenazas.

En tanto que la mujer presentaba un pedido de captura nacional de un Juzgado Federal de Resistencia, por tal motivo ambos fueron trasladados a la Comisaría 12ª a los efectos de su debida identificación en Jefatura de Policía.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error