Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Rige la cuarentena reforzada en Israel tras nuevo récord de casos de coronavirus

Un endurecimiento de una cuarentena vigente desde hace una semana entró ayer en vigor en Israel luego de que el país registrara un nuevo récord diario de más de 7.000 casos de coronavirus y sumara restricciones en los vuelos internacionales y ceremonias religiosas.

Tras varios días de récords a pesar del regreso al confinamiento, el Ministerio de Salud informó ayer 7.527 casos registrados en las últimas 24 horas, con lo que el total de contagios se elevó a 213.527. Otras 59 personas murieron en el mismo lapso en el país de 9 millones de habitantes, con lo que el total de decesos se elevó a 1.394, agregó el Ministerio.

Incapaz de contener esta segunda ola de contagios, el gobierno de Israel decretó la semana pasada una cuarentena nacional total, pero esta semana decidió endurecerla desde ayer. Las nuevas regulaciones reducirán la actividad económica al mínimo. Los servicios sociales, bancos, sector agrícola, así como empresas de energía, alta tecnología e infraestructuras podrán seguir operando, informaron.

 (GAL)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error