Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tremendo accidente en Virasoro dejó solamente un herido leve

Un impactante siniestro vial se registró en una zona rural de Virasoro, cuando un automóvil embistió a un camión y terminó con toda la parte delantera de la cabina aplastada. Afortunadamente no hubo heridos graves.

Según consignó el medio “Radio Master 88.7” a través de su página oficial de Facebook, el hecho se registró en la tarde de ayer, cuando un vehículo marca Chevrolet que circulaba aparentemente a una velocidad superior a la permitida, impactó contra un camión de una empresa de ferretería de la zona. Ambos rodados avanzaban por la Ruta Provincial 68 camino a la localidad de San Justo.

El conductor del Chevrolet sería un joven mayor de edad oriundo de Garabí, y según informó el citado medio, fue trasladado al hospital de Virasoro para recibir atenciones médicas; no obstante sólo habría sufrido heridas leves.

Cabe destacar que a través de varios “posteos” en las redes sociales, vecinos del lugar denunciaron que vehículos circulan a gran velocidad por esa vía que es de tierra, lo que reviste un gran peligro no sólo para los conductores, sino para los habitantes de esa zona. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error