Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan lesiones de una mujer que cayó desde un primer piso

La señora de 42 años quedó tirada en la vereda y acudieron paramédicos del 107 para asistirla. En tanto que en el departamento hallaron un vidrio del balcón roto y un hombre alcoholizado. Vecinos dijeron haber escuchado discusión. 

Una mujer resultó lesionada al caer a la vereda de un edificio ubicado por calle Paraguay al 1400, en un hecho que es investigado por personal de la Comisaría Tercera, ya que no se descarta que un hombre haya tenido participación en el hecho.

Fue ayer a la mañana cuando paramédicos del servicio de emergencia del 107 acudieron al lugar, tras un llamado al servicio del 911, donde se encontraron con esta persona de 42 años tirada en la vereda, la cual había caído desde un primer piso.

Fue trasladada al Hospital Escuela para recibir exámenes más exhaustivos.

Entretanto, la investigación policial se inició para determinar si cayó accidentalmente del balcón o fue arrojada por alguien.

Algo que llamó la atención era que un vidrio de la ventana del balcón estaba roto, por lo cual subieron hasta el departamento donde hallaron a un hombre que presentaba un corte en uno de sus brazos, al cual también asistieron con atención médica.

Esta persona, se encontraba alcoholizada, dijeron las fuentes. Se responsabilizó por la rotura del vidrio y dijo que fue de manera accidental.

Por otra parte, en el vecindario contaron haber escuchado una discusión de pareja, tras lo cual ella habría querido salir del departamento por el balcón y al colgarse con las manos habría intentado hacer pie en un muro, pero perdió pie y cayó de espaldas a la calle.

Los policías que la asistieron la habían interrogado sobre lo que pasó. La mujer habría negado todo tipo de violencia o agresión por parte del hombre.

El caso ahora está en manos de la Justicia que citará a los testigos para buscar dilucidar lo sucedido.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error