Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La peña virtual de la ciudad rendirá hoy su homenaje a Ramona Galarza 

Con un tributo a Ramona Galarza, la figura chamamecera fallecida recientemente, esta tarde se desarrollará una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, los vecinos podrán seguir este programa dedicado a una de las máximas referentes del chamamé, además de la actuación de destacados artistas del género. 

A partir de las 18, la Peña de la Ciudad 2.0 tiene preparado un programa especial dedicado a Ramona Galarza, una referente de la música litoraleña fallecida hace unos días. A través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes, la gente podrá seguir este homenaje previsto a “la novia del Paraná”, además de disfrutar diferentes actuaciones de artistas chamameceros. 

Además del homenaje a Ramonita, como cariñosamente la llamaba el público, durante este domingo la Peña 2.0 contará con las actuaciones de Los Güepa Ché, grupo Orembaé, Alejandra Sosa, Los Criollos de Corrientes y el elenco municipal “Raíz Chamamecera”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error