Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La ciudad tendrá una semana con calor y las lluvias llegarían en noviembre

El calor continuará en la ciudad, por lo cual esta semana la temperatura irá en aumento con el correr de los días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy se espera una máxima de 26°, mientras que para mañana y el miércoles los registros más elevados pronosticados son 33° y 39°, respectivamente. Por su parte, especialistas señalaron que en noviembre recién caerían lluvias considerables en Corrientes y la región.

Vale recordar que el sábado la temperatura máxima en la ciudad de Corrientes llegó a los 42.5°, batiendo un récord que no se registraba  hacía 35 años.

El SMN pronosticó que nuevamente esta semana tendrá altas temperaturas, que rozarán los 40°. Mientras que hoy se prevé una máxima que llegaría a los 26°, para mañana se espera que ascienda a los 33° y el miércoles llegaría a los 39°.

Por otra parte, en diálogo radial el climatólogo Eduardo Sierra manifestó que en noviembre se registrarían abundantes precipitaciones en Corrientes y la región. Posteriormente se desarrollarían cinco meses de temporada lluviosa para la zona, por lo que se espera que continúe la sequía en el corto plazo. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error