Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Circulaban con más de $3 millones ocultos en la camioneta

La plata estaba escondida en diferentes sectores del vehículo y no contaban con la documentación correspondiente. 

Dos personas fueron demoradas con 3.788.000 de pesos que estaban ocultos en diferentes sectores de una camioneta, en la localidad correntina de Bonpland, informó este lunes Gendarmería nacional. 

El operativo se realizó sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick up proveniente de la ciudad misionera de Oberá con destino Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Al momento de la requisa del rodado, los funcionarios observaron a simple vista que en el interior de la guantera, debajo de los asientos traseros y sobre el piso del mismo, había varios fajos de billetes de diferente denominación sin la documentación que avale su tenencia y traslado.

Personal perteneciente al Grupo de Delitos Económicos de la Fuerza contabilizó el dinero en efectivo, que alcanzó un total de 3.788.000 pesos argentinos, detalló la fuerza

 

El Juzgado Federal y la Fiscalía de la ciudad de Paso de Los Libres, orientaron el decomiso de teléfonos celulares y material de interés como así también que ambos involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error