Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenidos por cometer delitos y lesionar a una mujer policía

Aprehendidos. Todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Tras diligenciar órdenes de allanamientos en el barrio San Benito de la capital correntina, aprehendieron a tres jóvenes sindicados como presuntos autores de un hecho delictivo y a otras tres personas más, entre ellas, dos mujeres que fueron demoradas por intentar evitar el procedimiento y lesionar a una mujer policía.

El procedimiento fue realizado ayer a la mañana por efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en el marco de tareas investigativas en relación con un hecho delictivo perpetrado por Elías Abad al 1900.

El ilícito habría ocurrido el domingo alrededor de las 8.30 cuando en la citada arteria, personas de identidad desconocida barretearon un automóvil -marca Fiat Idea- que se hallaba estacionado y le sustrajeron diversos objetos del interior del rodado.

Posteriormente, los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación que los llevó a observar cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones del lugar, donde lograron individualizar a los presuntos autores.

Es así que, en la jornada de ayer, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en los domicilios donde residirían los presuntos autores, lograron la aprehensión de tres jóvenes siendo identificados con los apellidos Blanco, Meza y Sosa. 

Cabe señalar que en la oportunidad, al momento del diligenciamiento de los oficios judiciales un hombre de 54 años y dos jóvenes mujeres de 20 y 23 años, en todo momento intentaron evitar que se realice el procedimiento, amenazando a los uniformados con armas blancas y “gas pimienta”, asimismo lesionaron a una mujer policía, ya que arrojaban golpes de puño y patadas, por lo que fueron todos detenidos.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error