Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizarán descacharrado en tres barrios esta semana

Esta semana el programa de descacharrado llegará nuevamente a tres barrios de la capital correntina. Hoy las acciones tendrán lugar en los barrios Merceditas Collantes y Yecohá, mientras que el jueves 1 de octubre, la actividad se realizará en el Madariaga.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes informó que el operativo abarca en el barrio Merceditas Collantes al sector comprendido por la Ruta 12, Juan Carlos Quique Sorribes, Medalla Milagrosa y Lunita del Taragüí.

En tanto que en el Yecohá el sector en el que se trabajará será el comprendido por las calles: Ruta 12, Verón Palacios, Los de Imaguaré, Rubén Miño y Los Hermanos Barrios. El jueves, la actividad en el barrio Madariaga comprenderá la zona de la avenida Armenia, Samuel Morse, Jacarandá, Niño Jesús, Abrevadero y Los Tilos.

Los camiones recorrerán los perímetros indicados donde los vecinos deberán depositar hasta las 13 del día correspondiente a su sector, todos aquellos cacharros o materiales en desuso que puedan acumular agua, y por lo tanto, actuar como reservorios para la reproducción del Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue, entre otras enfermedades vectoriales.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error