Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Chaqueño pidió permiso a Valdés para visitar a su novia en Capital

Un ciudadano de la vecina ciudad de Resistencia solicitó a través de una misiva que el primer mandatario correntino lo habilite a cruzar el puente General Belgrano para estar con su pareja, que padece de una enfermedad autoinmune. 

Un joven que vive en la ciudad chaqueña de Resistencia publicó una carta abierta dirigida al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, solicitando permiso para poder cruzar a Corrientes a ver a su novia, a quien solo pudo ver un par de veces en lo que va de la pandemia y que padece de una enfermedad autoinmune. El solicitante apeló en la misiva al vínculo amoroso que posee con la mujer que vive en la capital correntina, pero también explicó que los costos elevados de los hisopados en el puente General Manuel Belgrano impiden que pueda circular con asiduidad para estar con ella y acompañarla en el tratamiento terapéutico que debe realizar.

El joven chaqueño solicita visitar la ciudad de Corrientes al menos una vez por semana, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social para evitar la propagación de covid-19 en la Capital.

Emmanuel Abramovich es un joven que vive en la capital chaqueña de Resistencia y el martes publicó en sus redes sociales una carta abierta al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, solicitando un permiso para poder cruzar a la ciudad de Corrientes al menos una vez por semana para ver a su novia. Emmanuel explicó en la misiva que desde que empezó la pandemia y se restringió el paso por el puente interprovincial General Manuel Belgrano, solo pudieron verse un par de veces debido a los estrictos controles y al elevado costo de los hisopados obligatorios (tienen un valor de más de $5 mil).

En su carta, Abramovich no solo apeló al amor por su pareja y la distancia física impuesta por la pandemia, también explicó que la mujer padece de miastenia gravis, una enfermedad autoinmune que genera debilidad muscular, y es una de las pocas personas que puede cruzar a Corrientes para asistirla. El joven chaqueño pidió un permiso para cruzar al menos los fines de semana, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social para evitar la proliferación de contagios de covid-19. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error