Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El Sombrero: murió un joven en un choque entre dos motocicletas

Tras el impacto, ambos conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Capital, donde posteriormente falleció uno de ellos. En lo que va de 2020 ya son 83 las víctimas fatales por accidentes viales en Corrientes. 

Un accidente con consecuencias fatales se registró en el interior provincial, precisamente en la localidad de El Sombrero, donde colisionaron dos motocicletas y uno de los conductores falleció a causa de las graves heridas sufridas en el impacto. Los informes oficiales indican que en lo que va de 2020 ya son 83 las víctimas fatales en accidentes viales en toda la provincia, siendo 24 de la capital correntina y 59 del interior provincial.

Según informó la Policía de Corrientes a través de un parte, el hecho se registró en la mañana de ayer, cerca de las 10, cuando dos motocicletas colisionaron en inmediaciones de la Avenida de los Pescadores y del Peón Rural, resultando uno de los conductores con lesiones muy graves que posteriormente le causaron la muerte.

Uno de los rodados, marca Yamaha IBR, era conducido por un hombre de 28 años de edad, de apellido Sánchez, en tanto que en el otro rodado, marca Honda Biz, iba un joven de 20 años de edad, de apellido Almirón Vega.

Si bien las autoridades no especificaron los motivos que ocasionaron la tragedia, indicaron que ambos conductores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina, donde posteriormente se produjo el deceso del joven de 20 años, en tanto que el otro conductor resultó con lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, que por razones de jurisdicción corresponden a la comisaría distrital de El Sombrero, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error