Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una persecución recuperaron una moto que había sido robada en Corrientes

Uniformados lograron dar con un rodado que fue sustraído horas antes. Además apresaron a dos sujetos.

 

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta que había sido robada. Para ello fue necesario una persecución tras la que apresaron a dos sujetos.

Según se informó desde la fuerza, pasada la medianoche de hoy personal del GRIM 4 en avenida Armenia y José Ingenieros observaron a dos individuos a bordo de una moto similar a una denunciada como robada. Pero tras dar la voz de alto los hombres se dieron a la fuga a alta velocidad.

 

El conductor de la moto ingresó a contramano por calle Quinquela Martín doblando por calle Rojas y retomando por calle Basavilbaso en Barrio San Gerónimo. Sin embargo, tras varias cuadras, al llegar a la interseccion de calle Levenne, perdieron el control de la motocicleta, derraparon y cayeron al suelo. En ese momento en que se procede a su demora.

Consultando en el Sistema Integral de Seguridad 911 por el rodado en cuestión se corrobora que efectivamente se trataba de la motocicleta anteriormente sustraida en jurisdiccion de la Comisaria Segunda Capital. Procediendo al traslado de los aprehendidos y la motocicleta Secuestrada a sede de Comisaria Decimosexta, a fin de proseguir con las diligencias de rigor correspondientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error